Torremolinos

Este domingo se celebra la 4ª etapa de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación
Gran Premio de la Carihuela

21/06/2019
El domingo, 23 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en la Playa de la Carihuela la 4ª etapa de la "VIII Liga Provincial de Jábegas de la Diputación de Málaga Copa Pepe Almoguera", organizado por la Asociación del Remo Tradicional en colaboración con la Diputación de Málaga y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

El Club de Remo La Carihuela compite en las categorías senior, veteranos y femenina. El sorteo de calles tendrá lugar a las 10:00 horas en la carpa de jueces, al que acuden los patrones de las distintas tripulaciones en representación de los clubes. La primera semifinal de veteranos tendrá lugar a las 11:00 horas; la 2ª semifinal de veteranos, a las 11:15 horas; la 1ª semifinal de mujeres, a las 11:30 horas; la 2ª semifinal de mujeres, a las 11:45 horas; la 1ª semifinal de seniors, a las 12:00 horas; la 2º semifinal de seniors, a las 12:15 horas; la final de los juveniles, a las 12:45; la final de veteranos a la 13:00; la final de mujeres 13:15 y final de los seniors a las 13:30. A la 13:45 horas se producirá la entrega de premios.

La clasificación en categoría senior está encabezada por el Club de la Araña, seguido de Torre del Mar y La Cala del Moral. En veteranos el orden es: 1º La Cala del Moral, 2º empatados Torremolinos y La Araña, 3º Pedregalejo. La categoría femenina está liderada por la Araña seguida de Torre del Mar y Torremolinos. En juveniles hay empate entre el 1º puesto de la Cala del Moral A y Torre del Mar y, en el 2º puesto, La Cala del Moral B y El Palo.

Esta octava edición alberga un total de trece regatas hasta septiembre, que agrupan a ocho clubes y más de cuatrocientos remeros y remeras que compiten en las cuatro distintas categorías : senior, veteranos, femenina y juvenil. La VIII Liga Provincial de Jábega Copa Pepe Almoguera dio comienzo el 25 de mayo en El Candado y se prolongará hasta septiembre, siendo ésta, el Gran Premio de la Carihuela, la 4ª etapa. La Liga Provincial de Jábegas Diputación Copa Pepe Almoguera es de carácter anual y en ella compiten los 8 clubes asociados a la Asociación de Remo Tradicional en representación de los distintos municipios costeros y barrios del litoral malagueño: Benalmádena, Fuengirola, Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Vélez Málaga.

Los clubes competidores son: el Club de Remo Torremolinos; el Club Deportivo de Remo La Carihuela; el Club Deportivo La Espailla; el Club Deportivo Remo La Araña; el Club de Remo Faro de Torre del Mar - Rincón Fertilidad; el Club Deportivo Remo Pedregalejo; el Club de Remo La Cala del Moral y la Escuela Provincial de Jábega.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory