Turismo

Moreno cree que "se pueden disponer de instrumentos para que los cruceros empiecen a funcionar"

07/04/2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado sobre la posibilidad de la vuelta de cruceros de turistas a los puertos que "hay que ser sensato y no se pueden organizar los cruceros hasta que no se tengan los instrumentos suficientes", aunque ha afirmado que, a su juicio, "llegado a estas alturas, se pueden empezar a disponer de instrumentos para que los cruceros empiecen a funcionar".

A preguntas de los periodistas, Moreno ha señalado que "ese instrumento son las vacunas". "Si se pusiera en marcha un documento que certifique que ya está vacunado, podrían llegar cruceros con turistas, todos con su certificado de vacunación", lo cual "sería positivo", ha indicado.

"Ya una vez que hay millones de personas vacunadas, espero del Gobierno un poquito más de audacia y ambición para que cuanto antes se puedan poner en marcha los cruceros", ha manifestado el presidente de la Junta.

En este sentido, ha añadido que "igual que antes no se podía, ahora que ya hay en el Reino Unido 16 millones de personas vacunadas y en otros países 11 o 12 millones, se podría dar esa consideración, pero siempre y cuando vinieran con ese certificado de vacunación".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory