Turismo

El CAC Málaga organiza el Ciclo de Cine Sueco 'La mirada de las directoras'

12/01/2021
El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga organiza junto con la Embajada de Suecia en España, Swedish Institute y Swedish Film Institut, el Ciclo de Cine Sueco 'La mirada de las directoras'.

La cita tendrá lugar los miércoles 20, 27 de enero, 3 y 10 de febrero a las 18.00 horas en VOSE en el salón de actos del centro, siendo el aforo limitado. Las entradas están disponibles en la plataforma de Evenbrite, según han informado desde el CAC en un comunicado. El horario de apertura del CAC Málaga se ha modificado de martes a domingo de 09.00 a 20.00 horas y el lunes cerrado.

Así, el 20 de enero llegará 'Britt-Marie Was Here', 2019, de Tuva Novotny. Britt-Marie, de 63 años, acaba de dejar un matrimonio de 40 años y su larga vida como ama de casa. Cuando le digan que es una tía pasivo agresiva molesta, el nuevo y único trabajo, en la pequeña ciudad de Borg, será bastante desafiante.

A la pequeña ciudad de Borg no le queda más orgullo que el joven equipo de fútbol y el nuevo trabajo de Britt-Marie es entrenarlos. Este es el comienzo de un viaje lleno no solo de luchas y desafíos, sino también de calidez y amor.

Más tarde, el 27 de enero llegará 'The Mozart Brothers', 1986, de Suzanne Osten. El tema de la película es la vida del artista, el veneno del teatro, vivir para el teatro y nada más que para él. Una compañía teatral está preparando una nueva producción de Don Giovanni de Mozart, bajo la dirección de un joven y prometedor director, de revolucionarias ideas en cuanto al montaje escénico.

Sus innovaciones provocan enfrentamientos con los artistas aunque su magnetismo personal les obliga, sin embargo, a seguir sus deseos y la ópera se convierte en una gran producción.

Ya en febrero, la primera será 'King of Atlantis', 2019, d Marina Nyström, Soni Jörgensen donde un joven lucha por cuidar de su padre esquizofrénico mientras intenta perseguir su propia felicidad.

El 10 de febrero llegará 'Lucky One', 2019, de Mia Engberg y Margaux Guillemard. Vincent trabaja largas noches en el inframundo de París. Hace mucho que dejó de soñar con otra vida, pero cuando inesperadamente tiene que cuidar de su hija adolescente, Adina, su mundo comienza a cambiar.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory