Torremolinos

​El Club Deportivo Adaptado Al-Ándalus celebra la I Jornada de Orientación Molino de Inca

17/09/2022
El Club Deportivo Adaptado Al-Ándalus Torremolinos ha organizado la I Jornada de Orientación Molino de Inca que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre a partir de las 10:00h, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos a través de la Delegación de Medio Ambiente.

Está previsto que tomen parte en la misma unos 20 participantes con diversidad funcional intelectual. Una vez organizados los grupos, tras la explicación de la actividad, a las 10:30h dará comienzo la Carrera de Orientación.

A las 11:30h los participantes disfrutarán de un paseo por el Jardín Botánico, a las 12:00h realizarán una visita al museo allí ubicado y posteriormente se desplazarán al Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos donde disfrutarán de un desayuno. Para finalizar la jornada, a las 13:00h en el propio vivero tendrá lugar el acto de entrega de diplomas del I Campeonato FANDDI de Aguas Abiertas que se realizó el pasado 10 de septiembre en el marco de celebración de la Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo.

El Club Deportivo Adaptado Al-Ándalus Torremolinos tiene una labor educadora. Busca la adquisición de valores como esfuerzo, compañerismo, disciplina, responsabilidad, autocontrol, trabajo en equipo, así como de hábitos de vida saludables.

Comenzó su andadura hace unos cinco años y en la actualidad está integrado por 30 deportistas con diversidad funcional intelectual, divididos en dos grupos: iniciación y perfeccionamiento.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory