Torremolinos

Semana ‘De Cine’ con las proyecciones de ‘West Side Story’ y ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Las sesiones serán el jueves 12 de mayo y el sábado 14 en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
11/05/2022
El Ciclo de Cine programado para este trimestre continúa esta semana con dos proyecciones: el jueves 12 de mayo a las 20.00 horas, ‘West Side Story’, incluida en el ciclo ‘Cine Club + 16’, y el sábado 14 de mayo a las 12.00 horas, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, incluida en el ‘Ciclo Infantil’. Ambas sesiones se llevarán a cabo en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

‘West Side Story’, dirigida por Steven Spielbers, es un remake del musical de 1961 dirigido por Robert Wise. Es una adaptación de la obra teatral Romeo y Julieta de William Shakespeare ambientada en Nueva York. En este caso, las dos familias enfrentadas se convierten en dos pandillas del West Side de Nueva York, los Jets liderados por Riff y los Sharks de Puerto Rico liderados por Bernardo. El odio entre las dos bandas es tal que no son capaces de coexistir juntos en el mismo lugar de la ciudad. Pero cuando Tony, mejor amigo de Riff y ex Jet se encuentra con María, la hermana más pequeña de Bernardo, su amor se hará imparable más allá de las pandillas.

‘Harry Potter y la piedra filosofal’ es la primera de la saga. Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche. El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de los poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.

La entrada a la sala para ambas proyecciones será gratuita hasta completar el aforo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory