Torremolinos

Valioso triunfo del Juventud en el campo del Arena de Armilla

13/01/2020
Un merecido gol en el minuto 87 de partido supuso un importante triunfo para el Juventud de Torremolinos (0-1) ante el Arena de Armilla, un conjunto fuerte y difícil que puso las cosas muy complicadas a los torremolinenses, que además jugaban en territorio de los granadinos, lo que hacía aún más meritoria la buena imagen que los verdiblancos ofrecían desde el principio.

Arrancó bien por tanto el año para el Juventud, que dominó de forma insistentes en los primeros compases del partido, mostrándose como un equipo seguro y ordenado, que supo tener el balón y, fruto de ello, incluso creó varias ocasiones de gol que, desafortunadamente, no acabaron con éxito, pese a los merecimientos para ello.

Los locales se defendían como podían ante el buen juego desplegado por los visitantes de Torremolinos, cuyas ocasiones de sol sólo se vieron frustradas por el buen hacer del cancerbero local.

Tras el descanso, con las tablas iniciales del 0-0 aún en el marcador, la tónica del juego fue prácticamente la misma. Dominio torremolinense y defensa a ultranza, incluso de forma desesperada a veces de los hombres del Arena de Armilla que, no obstante, ejercían una defensa bastante ordenada.

Ello no impidió que el Juventud de Torremolinos demostrara paciencia y buen hacer, en busca del esperado premio que, finalmente, llegaría en las postrimerías del encuentro. Concretamente en el minuto 87, cuando Javilillo rompió la igualada y estableció el valioso 0-1 que sería el marcador definitivo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory