Fuengirola

El Ayuntamiento trabaja ya en la programación del tercer trimestre de Bienestar Social

31/07/2020
El Ayuntamiento de Fuengirola trabaja ya en la programación del tercer trimestre del año de Bienestar Social, concretamente en las correspondientes a las áreas de Igualdad y Tercera Edad. Así lo ha dado a conocer hoy la responsable municipal de la concejalía, Rocío Rodríguez.

"Desde el equipo de Gobierno queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y usuarios del área que dirijo porque ya estamos trabajando en la programación de las próximas actividades dirigidas a mayores y también las pertenecientes a Igualdad", ha explicado Rodríguez. Tal y como ella misma ha adelantado que "nuestra intención, si la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19 lo permite, es que los cursos arranquen a mediados de octubre, que es además la fecha habitual de inicio de la programación en la concejalía".

"Para que estos talleres y actividades se lleven a cabo con plenas garantías, estamos trabajando en un exhaustivo protocolo de seguridad del que daremos cuenta en cuanto esté finalizado", ha comentado la edil. Tal y como ha recordado Rodríguez, "para este equipo de Gobierno, la seguridad en el desarrollo de cualquier evento que se realice es lo más importante, y prueba de ello son las medidas que ya se están implantado en otras áreas como los conciertos en Marenostrum o el acceso a las dependencias municipales cuando los vecinos tienen que realizar alguna gestión".

En este sentido, la concejala ha explicado que "implantaremos todas las directrices que sean necesarias, basándonos en las recomendaciones sanitarias de los expertos". En aras de avanzar en estas pautas, así como en los detalles de la propia programación de Igualdad y de Tercera Edad, desde el departamento ya se ha programado una reunión con todo el personal que se encargará de desarrollar las actividades previstas para los próximos meses, cuya adjudicación ya se ha realizado.

"En estos encuentros trataremos tanto la elaboración de los protocolos necesarios para el personal y los usuarios según la tipología de las actividades que se vayan a realizar, como el desarrollo de los talleres en sí, siempre velando por la seguridad de todos los participantes", ha finalizado Rodríguez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory