Fuengirola

Fuengirola dió la bienvenida a la Navidad con un gran espectáculo de luz, música y color

02/12/2019
Fuengirola dió la bienvenida a la Navidad con un gran espectáculo de luz, música y color tuvo lugar en la plaza de España, donde la alcaldesa, Ana Mula, inauguró el espectacular alumbrado artístico, que este año suma más de dos millones de puntos de luz y que cuenta como elemento más destacado con una bola navideña tridimensional transitable de grandes dimensiones. Previamente,tuvo lugar lugar en la plaza Reyes Católicos la inauguración del Belén realizado por la Agrupación de Cofradías, que sirvió como pistoletazo de salida para la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento, que en esta ocasión cuenta con más de 60 actividades para todos los públicos.

Este año la iluminación artística llega a una decena de plazas y parques, así como a diferentes edificios municipales, para que fuengiroleños y visitantes disfruten con los motivos navideños, que son todos de bajo consumo con tecnología LED, en una apuesta constante del Ayuntamiento por la innovación.

En esta ocasión, como novedad, se ha reforzado la iluminación de zonas como Los Boliches, donde en la plaza de San Rafael se ha instalado un corazón luminoso de grandes dimensiones, mientras que en la mediación de la avenida Jesús Cautivo se ha optado por una bola navideña como elemento decorativo más destacado.

Al igual que en los últimos años, la iluminación de Navidad en Fuengirola incluye todas las rotondas desde Carvajal hasta Torreblanca. Por otro lado, también se iluminó la calle Gomera, la avenida Miramar, así como los parques de Los Deportes y San Álvaro; también están decorados este año con arcos navideños todo el bulevar Clemente Díaz y la calle Jacinto Benavente, de forma que el principal acceso a Fuengirola desde la salida de la autovía A-7 hasta el paseo marítimo forma una gran bóveda navideña, llena de luz.

Después, a las 20:30 horas, se abrió al público oficialmente el mercado navideño, un entorno donde 17 negocios y artesanos de Fuengirola ofrecieron sus productos típicos de estas fiestas. Además, también abrieron sus puertas el Poblado Navideño instalado en la entrada del recinto Ferial, que cuenta como elemento más destacado con una pista de hielo natural donde los niños y jóvenes fuengiroleños podrán disfrutar de una actividad tan típica de la Navidad como el patinaje sobre hielo. El Poblado Navideño cuenta, junto a la pista de hielo, con diversas atracciones para todos los públicos, además de puestos de venta de productos dulces como buñuelos, algodón de azúcar y golosinas. Se podrá visitar hasta el día 6 de enero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory