Fuengirola

El mejor reggae se dará cita en Fuengirola gracias al Rototom Sun Splash

08/07/2019
Hablar de música reggae es hablar del Rototom Sun Splash, el festival más importante de Europa que se celebra en Benicasim desde hace 25 años. Pues bien, desde el pasado año el Rototom tiene sucursal en Fuengirola, donde se puede disfrutar de lo mejor de este estilo musical con el festival más puntero del mundo. Así, por el escenario del Castillo Sohail pasarán este próximo viernes, 12 de julio, nombres como Iseo & Dodosound w. The Mousehunters, Little Pepe, Dj Lion, King Wadada Sound y Jamaleonics.

De esta forma, por segundo año consecutivo, el Rototom Sunsplash, desembarcará el 12 de julio en la loma del castillo Sohail. El dúo español Iseo & Dodosound se presentan como cabeza de cartel de este festival internacional de música reggae. Originarios de Navarra, su combinación de la voz de ensueño de Iseo y los dispersos ritmos reggae lisérgicos de Dodosound ha estado ganando popularidad entre los seguidores tanto a nivel local como internacional. Actualmente, promocionando su acertado segundo álbum, publicado en 2017, Roots In The Air, impresionarán sin duda con su sonido único y fascinante.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 horas y desde ese momento se irán sucediendo por el escenario diversas actuaciones. Pero el Rototom es mucho más que un festival musical al uso, ya que también en el Castillo se instalarán puestos de ropa. De mercadotecnia, etc. Todo lo relacionado con el mundo del reggae.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.marenostrumcastlepark.com a un precio de 15 euros más gastos de gestión. Además, el mismo día del concierto también se podrán comprar en la taquilla del recinto. Desde el área de Cultural del Ayuntamiento se recomienda el uso de los medios oficiales para adquirir las entradas evitando así la reventa o que se adquieran por un precio muy superior del estipulado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory