Fuengirola

Los establecimientos interesados en la sexta edición de la Noche Viva pueden inscribirse hasta el 16 de julio

08/07/2019
La sexta edición de Noche Viva Fuengirola se celebrará este próximo 3 de agosto y al objeto de ofrecer la posibilidad al mayor número de comercios fuengiroleños de que formen parte de esta gran iniciativa y superar la participación del año anterior, desde el Ayuntamiento de Fuengirola se ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el día 16 de julio para que los establecimientos que aún no lo hayan hecho y estén interesados puedan inscribirse.

La Noche Viva Fuengirola se pudo en puso en marcha en 2014 con el objetivo de impulsar y promocionar el tejido empresarial de la ciudad. Desde entonces, y año tras año, se ha ido superando, hasta tal punto de que en la anterior edición se inscribieron un total de 287 establecimientos. Pero se quieren batir límites y por eso se pide a los que estén interesados en participar que se inscriban, todo para que esta noche sea inolvidable, un año más.

"La Noche Viva es una de las actividades que mayor número de personas aglutina a lo largo de todo el verano en Fuengirola y en toda la Costa del Sol; este año tendrá lugar el sábado 3 de agosto y queremos que sea el mayor número posible de comercios los que puedan participar en esta edición y aparezcan en el folleto que el Ayuntamiento edita, porque son 10.000 unidades y queremos que todos los comerciantes juntos puedan estar allí, da igual de qué barrio de Fuengirola sean porque para nosotros la Noche Viva abarca toda la ciudad", ha explicado Moreno.

La edil ha señalado que "el plazo de inscripciones finalizó el pasado 28 de junio pero hemos querido ampliarlo en 15 días, hasta el día 16 de julio aproximadamente, para que todas las personas que así lo desean puedan estar presentes en esta edición de la Noche Viva que queremos que sea más viva que nunca".

Los formularios de inscripción se pueden recoger en edificios municipales, descargar de la web municipal o recibirlos a través de los trabajadores municipales que están visitando los establecimientos de la ciudad. De este modo, aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa podrán enviar el formulario cumplimentado junto a una copia del DNI a través del WhatsApp al número de teléfono 663.880.088; mediante correo electrónico a nocheviva@fuengirola.org o presentándolo directamente en el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La edil ha animado también a los comerciantes de Fuengirola a que presenten sus propuestas para elegir la temática de este año o que envíen sus sugerencias y recomendaciones para mejorar aún más si cabe este evento. En la edición del año pasado la temática fue la alegría, la diversidad y la pluralidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory