Alhaurín de la Torre

Abiertas las inscripciones para el Día del Pedal, que se celebra el domingo, 25 de septiembre

22/09/2022
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha retomado una de sus actividades más exitosas, el Día del Pedal, que tendrá lugar este próximo domingo, 25 de septiembre, y se espera, como cada año, una gran participación, sobre todo de los más jóvenes. Las familias y personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.inscribirme.com/diadelpedal (también escaneando el código QR que figura en el cartel).

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el viernes, día 23, a las 12 horas. La concentración de los participantes será en la Plaza de España a las 10:30 y la salida de la prueba será a partir de las 11:30. Se circulará a velocidad moderada, respetando las indicaciones previas que se den en la salida y sin rebasar en ningún momento al vehículo de la organización.

Del mismo modo, durante el día se realizarán diversas actividades al finalizar la prueba en la nueva Pista Polideportiva Santa Clara, en la calle Popa, la cual se inaugurará ese mismo día. Además, se realizarán diversos sorteos entre los participantes, talleres medioambientales, Djs, Fiesta de la Espuma, y muchas más actividades.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory