El estadio Francisco Alarcón “Isco” acogió el pasado 1 de mayo la tercera edición del Trofeo Benéfico Cudeca que organiza el Atlético Benamiel. Esta jornada solidaria enfrentó a equipos de categorías benjamines y alevines, algunos de ellos llegados de otras provincias de Andalucía, también de Málaga, como Puerto Malagueño y Juventud Torremolinos, entre otros, además del Atlético Benamiel CF.
Desde el equipo local se agradeció el esfuerzo y dedicación de los colaboradores y voluntarios implicados en el buen desarrollo de la iniciativa, que convocó a numerosos aficionados con la intención de pasar un día disfrutando del fútbol por una buena causa.
Durante la presentación del evento, días atrás, Jorge López, captador de fondos de Fundación Cudeca, agradecía la continuidad que se le estaba dando al torneo, una iniciativa solidaria que en su pasada edición recaudó 7.000 euros. “La fundación cada vez necesita más, con nueve unidades de atención domiciliaria”, destacó.
El evento contó la presencia del alcalde, Juan Antonio Lara, también se organizó una gran paella popular y hubo sorteos en base a las entradas de los asistentes.