Marenostrum Fuengirola ha iniciado ya el proceso selectivo de personal para la incorporación de unos ochenta trabajadores para la edición de 2024

 

Marenostrum Fuengirola ha iniciado ya el proceso selectivo de personal para la incorporación de unos ochenta trabajadores para el ciclo de este 2024, que ofrecerá distintas citas musicales y culturales para todo tipo de públicos, de la mano de artistas como Maná, Aventura, Estopa, Maluma, Macklemore, Manolo García, Eladio Carrión o Queens of the Stone Age, entre muchos otros, desde este mes de mayo hasta septiembre.
El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, que visitó el martes el recinto, ofreció detalles sobre estas pruebas para la incorporación del personal necesario para el desarrollo de esta edición, que arranca el próximo día 18 de este mes con el concierto de Operación Triunfo.

Marenostrun Fuengirola selección de personal
“Desde el pasado 13 de febrero hemos recibido más de mil candidaturas para los perfiles de camareros y mozos de carga y descarga, auxiliares de montaje. Ahora, una vez finalizado este periodo de entrevistas personales, el departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con aquellos que hayan sido seleccionados para su contratación final”. Se realizarán por periodos de hasta cuatro meses, los cuales variarán en base a las necesidades de la organización.
Todos los aspirantes, que han sido seleccionados, cuentan con la cualificación específica para desarrollar estos puestos de trabajo, priorizando, en todos los casos, la profesionalidad, actitudes y experiencia en el sector de los demandantes.
El personal contratado cubrirá los eventos que se realizan en los dos escenarios Marenostrum Fuengirola: escenario principal, denominado Unicaja, y que se ubica en la loma del castillo Sohail, y el escenario Fundación Unicaja, que se encuentra en el interior del citado enclave histórico, Bien de Interés Cultural.
Tal y como afirmó el edil, en la presente temporada de 2024, Marenostrum Fuengirola ofrecerá alrededor de 30 citas musicales para todo tipo de públicos y gustos musicales, desde mayo hasta septiembre, en la fortaleza árabe (castillo Sohail) para los conciertos más íntimos, y en el entorno de su ladera, para los de gran formato, que tiene capacidad para hasta 18.000 personas. Artistas como Maná, Macklemore, Maluma o Estopa, entre muchos otros, brindarán citas musicales ineludibles este verano en la Costa.
del Sol.

Comparte esta noticia