Benalmádena

El PP pide que se mantenga la mediana en Benalmádena Costa

24/11/2021
El portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, informó ayer junto al resto de los concejales de esta formación sobre las iniciativas que su partido elevará a la próxima sesión plenaria de mañana jueves correspondiente al mes de noviembre.

Los populares explicaron la moción que su partido llevará al pleno y que tendrá como objetivo fundamental lograr un "pronunciamiento político claro que permita proteger la mediana junto a sus palmeras en avenida Antonio Machado". De esta manera, desde el PP centran nuevamente su labor de oposición en trasladar al debate municipal "las continuas reclamaciones vecinales que se muestran contrarias al proyecto de actuación en la Costa promovido por el alcalde".
En este sentido, Juan Antonio Lara, ha vuelto a instar al equipo de gobierno a que apruebe la moción del PP ya que, según el portavoz popular, "aún están a tiempo de rectificar tanto los proyectos como las formas en las que se está gestionando la estrategia EDUSI".

Por otro lado, desde el PP seguirán reclamando "la recuperación de la Oficina Municipal del Consumidor, una dependencia que cerró sus puertas en Benalmádena por la falta de reposición de la jubilación de la responsable" e inciden en la necesidad de la reapertura inmediata del Club Municipal de Hielo que en breve cumplirá un año desde su cierre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory