Benalmádena

Atalaya compra el Hotel San Fermín de Benalmádena

23/11/2021
Atalaya, el proyecto de inversión en hoteles de vacaciones en España, liderado por Andbank, Navis Capital y THB Hotels, ha hecho su primera compra: el Hotel San Fermín de Benalmádena.

Según informan Navis Capital y Andbank en un comunicado de prensa conjunto, el fondo de inversión Atalaya destinará 5 millones de euros para hacer una reforma integral del establecimiento hotelero.

Esta es la primera transacción que se enmarca en la estrategia de inversión del proyecto Atalaya, que prevé realizar inversiones por más de 160 millones en activos hoteleros de tipo vacacional, de 3 y 4 estrellas, con más de 150 habitaciones y situados en las destinaciones turísticas españolas más importantes.

El hotel será gestionado por THB Hotels, socio de referencia para la gestión de hoteles del proyecto Atalaya, que suma 17 activos en gestión en las Baleares, las Canarias y la Costa del Sol.

El proyecto básico de reforma del hotel incluye la renovación integral de todas las habitaciones y la modernización de su fachada; también se invertirá en las zonas verdes del complejo, creando un área de relajación exterior y un nuevo gimnasio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory