Benalmádena

La concejala Irene Díaz presenta las actividades de la XV semana del Amor y la Amistad

13/02/2020
La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; la presidenta del Centro Social ‘Doña Gloria’, Luisa Romero; el presidente del Centro de Participación Activa ‘Silvestre González’, Salvador Pérez; y el presidente del Centro de Participación Activa ‘Anica Torres’, Miguel Reyes; han presentado hoy el programa de actividades con motivo de la XV edición de la semana del amor y la amistad.

"Estamos inmersos en el mes del amor y la amistad y es por ello que vamos a celebrarlo en nuestros dos centros sociales y dos centros de mayores. Son ya 15 ediciones y puedo destacar la realización del concurso de cartas y poemas de amor, cuyas inscripciones aún están abiertas", ha anunciado Irene Díaz.

"El Centro de Participación Activa ‘Silvestre González’ se encarga este año de organizar un almuerzo y desde el Centro de Participación Activa ‘Anica Torres’ se ha propuesto un viaje para todo un fin de semana", ha continuado Díaz.

"Además de todo lo anunciado, el próximo día 23 también celebraremos el Carnaval, que en esta edición se organiza desde el Centro Social ‘Doña Gloria’, así que os invito a todos y todas a que nos acompañéis porque el esfuerzo invertido para prepararlo ha sido considerable y vamos a pasarlo en grande", ha añadido la concejala.

"En el Centro ‘Doña Gloria’ estamos preparando con gran ilusión el Carnaval y os pedimos que vengáis a apuntaros para pasar un rato maravilloso el día 23 en el desfile, que aguarda premios. Más tarde, ese mismo día, celebraremos el baile de Carnaval", ha apuntado Luisa Romero.

"Desde el Centro de Mayores ‘Anica Torres’ se ha organizado un viaje para este próximo fin de semana. Iremos a Matalascañas y los asistentes recibirán algunos regalos de San Valentín, además de participar en un almuerzo con bailes el domingo en Bollulos", ha desgranado Miguel Reyes.

"En el Centro ‘Silvestre González’ vamos a realizar el día 15 un almuerzo preparado por propios socios del centro. El menú cuesta 13 euros pero como en ningún caso pretendemos obtener beneficios económicos, queremos que los asistentes coman y se lleven también a casa los alimentos sobrantes", ha finalizado Salvador Pérez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory