Benalmádena

La concejala Pilar Ramírez presenta el programa del Carnaval 2020

13/02/2020
La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el presidente de la Peña Amigos del Carnaval "El Tipo", Antonio Chacón; han presentado este mediodía el programa de actividades con motivo del Carnaval 2020 en Benalmádena.

"Quiero invitar a todos los vecinos y visitantes de Benalmádena a disfrutar de un Carnaval que arranca el día 21, con la ya consolidada Gala Drag Queen sobre la que en los próximos días daremos todos los detalles, y que transcurrirá hasta el 1 de marzo", ha anunciado Pilar Ramírez.

"El día 22 tendrán lugar en la Plaza de la Mezquita el Pregón, a cargo de Esmeralda Chacón y la XVII Mejillonada, acompañados de actuaciones de diferentes agrupaciones de carnaval y de servicios de barra a cargo de la Peña "El Tipo", ha añadido Ramírez.

"Celebraremos dos grandes desfiles. El día 22, a partir de las 17:30, recorreremos las calles de Benalmádena Pueblo para continuar con el Gran Baile de Carnaval, y durante toda la tarde un jurado puntuará los disfraces para el concurso. El día 29 será cuando el desfile atraviese Arroyo de la Miel, también a partir de las 17:30 y con Gran Baile y concurso de disfraces en la Plaza de la Mezquita", ha continuado la concejala.

"Contaremos con hasta 18 actuaciones de comparsas y murgas repartidas por diferentes puntos del municipio, sin olvidar los potajes carnavaleros, que en el caso de Benalmádena Pueblo se realiza gracias a la colaboración de la Peña ‘Virgen de la Cruz’", ha explicado Pilar Ramírez.

"Recomiendo a todos los vecinos de Benalmádena que acudan a diferentes dependencias municipales a recoger el programa de Carnaval para que apunten en sus calendarios las diferentes fechas señaladas que se aproximan. Viviremos intensamente el Carnaval desde el día 21 hasta el 1 de marzo con el desfile de la Quema de la Lagartija, que saldrá a las 12 desde la Plaza de la Mezquita", ha recordado Antonio Chacón.

"Queremos que todos los interesados, ya sean vecinos o turistas, se involucren y participen con nosotros en unas jornadas de alegría y celebración como es el Carnaval", ha finalizado Chacón.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory