Benalmádena

El Polideportivo de Arroyo de la Miel será la sede de la Taekwon-do ITF Benalmádena Gups Cup 2020

12/02/2020
El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente de la Asociación de Taekwon-do ITF, Maximiliano Montiel; el gerente de Robles Audio, Joaquín Robles; y la voluntaria de la Asociación Fidelio, Selva Buffa; han presentado esta mañana la Taekwon-do ITF Benalmádena Gups Cup 2020, que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.

"En Benalmádena el Taekwon-do goza cada vez más de mayor nivel y ahora acogeremos un torneo que contará con participantes de otros países, aumentando el nivel de la competición", ha anunciado Joaquín Villazón.

"Esta competición aúna por sí sola 3 características tan importantes como el deporte, el turismo y la solidaridad, puesto que la recaudación de las entradas se donará a la Asociación Fidelio", ha puntualizado Villazón.

"Desde aquí invitamos a todos los interesados en participar a inscribirse en este torneo, que tendrá como gran atractivo la celebración de una gala nocturna con espectáculos de luces para dar sensación de profesionalidad pese a ser de categorías base", ha añadido el concejal.

"Con el apoyo de empresas locales hemos podido organizar esta 10ª edición de la Benalmádena Cup y dar un importante salto de calidad con la celebración de esa gala especial que anteriormente mencionaba Joaquín Villazón, en la que los niños se sentirán como si fueran profesionales del Taekwon-do", ha explicado Maximiliano Montiel.

"Como representante y CEO de Robles Audio, empresa benalmadense, puedo decir que estamos totalmente volcados con la celebración de este evento en nuestro municipio. Nosotros colaboraremos para que el espectáculo sea totalmente diferente y recuerde en cierta medida a los que se celebran en Estados Unidos", ha destacado Joaquín Robles.

"Desde la Asociación Fidelio queremos agradecer a la organización de la Benalmádena Cup por pensar en nosotros para añadir ese aspecto social a un evento de estas características y por transmitir a los niños unos valores que pasan por el respeto y el amor hacia los animales", ha valorado Selva Buffa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory