Andalucía

El alcalde de La Línea pide un confinamiento voluntario y la suspensión del reinicio del curso

07/01/2021
El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha solicitado a la ciudadanos "un confinamiento voluntario" y ha anunciado que van a dirigirse a la Consejería de Salud para pedir la suspensión del reinicio del curso escolar el próximo lunes, ante la incidencia del virus del coronavirus en la localidad.

En declaraciones a los periodistas, Franco ha indicado que los números de incidencia "a día de hoy son muy malos" y por ello la Junta de Gobierno Local ha acordado dirigirse al consejero de Salud para pedirle "que adopte cualquier medida restrictiva de la movilidad y también la suspensión del inicio del curso escolar".

Igualmente, el alcalde ha indicado que van a solicitar también una vacunación preferente para la población de la localidad "a la vista de la incidencia que está habiendo en el municipio".

Franco ha pedido a la ciudadanía que realice "un confinamiento voluntario". "No nos corresponde como Ayuntamiento esta competencia pero sí que queremos apelar a la responsabilidad de las personas y pedirle que salgan lo menos posible porque la incidencia está siendo muy alta", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory