Torremolinos

Suerte variada de los equipos de la cantera del Juventud de Torremolinos en la última jornada del fin de semana

12/02/2020
Si el Juventud de Torremolinos de División de Honor, como informamos hoy, se colocó de forma brillante líder de la clasificación, tras su victoria ante el CD Estepona en "El Pozuelo", el resto de equipos de la entidad del Juventud de Torremolinos, en sus diferentes categorías, tuvieron surte diversa, habiendo protagonizado los siguientes resultados:

El segundo equipo profesional de la entidad, el Juvenil, se midió el sábado al Pablo Picasso, al que derrotó 2-0, consolidando también, como sus mayores, su liderazgo en la tabla clasificatoria.

En cuanto a los dos equipos Cadete, el "A" se desplazó al Puerto de la Torre, donde arrancó un meritorio 1-1, mientras que el "B" perdió en casa con el Ronda por un abultado resultado de 1-7.

Respecto a la categoría Infantil, este fin de semana pasado jugaron tres representantes torremolinenses: el 3ª Infantil viajó a Marbella, donde se impuso por 0-1 en un partido muy bonito, en el que ambos equipos se mostraron fuertes y aguerridos, jugando bien en muchos momentos y trabajando mucho en el terreno de juego. Además, destacó el magnífico arbitraje del colegiado de turno, por lo que todo contribuyó a un gran espectáculo. Y, asimismo, merced a este triunfo, los verdes siguen en la cúspide de la clasificación.

El 4ª Infantil "A" cayó derrotado por 0-1 en su partido de casa contra el Vázquez Cultural, y el 4ª Infantil "B" también perdió el partido, esta vez por 0-3 ante el oponente esteponero de turno.

En lo que respecta a la categoría Alevín, la jornada arrojó los siguientes resultados:

El 3ª Alevín se impuso a domicilio a La Unidad por 3-4; el 4ª Alevín A gano por 1-8 al Cártama Estación y el 4ª Alevín "B", que hizo un desplazamiento largo hasta Ronda, ganó en su visita, aunque mucho tuvo que sufrir para sacar adelante el resultado ya que, después de ir ganando 0-3, el rival llevó a cabo una meritoria remontada que situó el marcador en un apretado 2-3, hasta que en los últimos minutos, jugando al contragolpe, los del Juventud lograron cerrar el partido.

Por otro lado, en categoría Benjamín, el pasado fin de semana compitieron los cinco equipos del municipio.

El 2ª Benjamín ganó en casa del Atletic Fuengirola por 1-3; el 4ª Benjamín "A" jugó en casa y se impuso al Esteponense por una goleada de escándalo, nada menos que 18-0; el Benjamín "B" se enfrentó al Benjamín "C", con el resultado final de 3-0, y el 4ª Benjamín "D" se impuso en su partido por 4-1 contra su rival marbellí.

Por último, destacar los resultados de los equipos femeninos de la entidad:

El 3ª Prebenjamín "A" cayó derrotado por 3-4 contra el Esteponense; El 3ª Prebenjamín "C" cayó derrotado por 2-6 ante el Cala de Mijas; también las torremolinenses del Femenino se impusieron al Cártama por 5-1 y, finalmente, el "Esc Baby" cayó ante el San Julián por 1-4.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory