Torremolinos

Detenido el hombre que intentó atracar en el parque acuático de Torremolinos este verano

25/09/2018
Agentes de la Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Málaga al presunto atracador que trató de robar en el parque acuático de Torremolinos el pasado 20 de julio. El hombre, natural de Málaga y de 61 años, fue rápidamente identificado gracias al trabajo policial, sin embargo se encontraba en paradero desconocido.

El pasado 20 de julio, un hombre entró en un parque acuático de la localidad haciéndose pasar por un operario de los que en ese momento trabajaban en las instalaciones. Ataviado con un mono y un casco de trabajo, y cubriendo su rostro con un pañuelo, accedió y esperó a la responsable de contabilidad para obligarla, a punta de pistola, a abrir la caja fuerte.

La mujer se resistió a desactivar la alarma y aprovechó el momento en el que el atracador trataba de abrir la caja fuerte para escapar y pedir socorro, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El hombre salió huyendo del lugar, siendo interceptado por varios obreros que había en el parque y que, si bien no lograron detenerle, sí consiguieron arrebatarle el arma y la bolsa que portaba, así como el casco y el pañuelo que cubrían su rostro.

Las investigaciones de la Policía Nacional dieron rápidamente con la identidad del autor. Una vez identificado se le buscaba al estar en paradero desconocido. Tras varias semanas de intenso trabajo los agentes dieron con él en el barrio de San Andrés de Málaga, procediendo de inmediato a su detención.

Al varón, que contaba en su historial con hasta 25 detenciones, se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación y otro de tenencia ilícita de armas. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial y se encuentra ya en prisión provisional.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory