El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, presidió ayer jueves la Junta Local de Seguridad, que mantuvo una reunión para preparar y organizar todo el dispositivo de cara a la Feria en honor a la Virgen de la Cruz. Un dispositivo que estará formado por la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, la Delegación de Festejos, Servicios Operativos y Parques y Jardines, y en el que se contará, además, con una ambulancia para los días más concurridos. Entre los asuntos abordados, destacan los protocolos de actuación y la coordinación en los mismos, durante la romería y la feria.
El regidor, que estuvo acompañado por la edil de Festejos, Yolanda Peña, así como por distintos técnicos y coordinadores de áreas municipales, mostró su satisfacción por el transcurso de la reunión, donde se han valorado “todas las necesidades operativas para que la Feria de Benalmádena Pueblo y todos sus actos transcurran con plena normalidad y velando siempre por la seguridad” y agradeció el esfuerzo de todos los efectivos que participarán en el mismo.
La Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de la Cruz, si bien dio su pistoletazo de salida el pasado domingo con la Romería, vivirá sus días grandes entre 14 y el 18 agosto, con las actuaciones estelares de Azúcar Moreno o Chambao, entre otros.