Personal de la concejalía de Playas trabaja desde la madrugada del pasado lunes con maquinaria de refuerzo para retirar toneladas de alga exótica invasora acumulada durante la noche en algunas playas del municipio.
El edil Juan Olea, en sustitución de la concejala del ramo, Presi Aguilera, valoró la situación en sus declaraciones a los medios, destacando “la gran labor de todo el personal de playas, realizando diferentes trabajos de refuerzo con maquinaria extra para poder retirar lo antes posible este alga invasora, que por desgracia llevamos sufriendo desde hace tiempo en nuestro litoral”.
Olea lanzó también un mensaje de tranquilidad al tejido comercial del municipio, a vecinos y visitantes “porque el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Playas, está poniendo todos los medios y los recursos disponibles para que sigamos teniendo unas playas de la calidad que se merece Benalmádena, algo en lo que estamos trabajando en este gobierno como una prioridad”. Y concluyó agradeciendo el trabajo de “todos los operarios que llevan horas trabajando arduamente para que nuestro litoral pueda presentar el mejor aspecto”.