Turismo

Andalucía presenta su oferta ante 200 agencias de viajes internacionales de Lufthansa

31/05/2021
La Consejería de Turismo participa este lunes, 31 de mayo, y este martes, 1 de junio, en la conferencia 'Restart / Recover / Rebuild 2021' de Lufthansa City Center (LCC), encuentro virtual organizado por la red de agencias de viajes del grupo alemán en el que el destino presentará su oferta antes más de 200 representantes de estos puntos de venta.

Se trata de la primera cita telemática organizada para los propietarios y gerentes de esta red a nivel mundial, para la cual se prevé la asistencia de unas 225 agencias internacionales que abordarán diversas temáticas relacionadas con el futuro de esta industria, según se indica en un comunicado.

Además de tratarse asuntos como estrategias de venta, formas de recuperación y reconstrucción del sector turístico, la conferencia servirá como plataforma para la realización de contactos y para la presentación de destinos, entre los que se encuentra Andalucía.

La comunidad dispondrá de un expositor virtual accesible para los agentes registrados en el encuentro, desde el que se atenderán sus consultas y se presentarán los atractivos del destino para la captación de clientes internacionales.

Durante la jornada de este martes mostrará sus propuestas en un coloquio sobre la región, en el que también se incidirá en la garantía que ofrece Andalucía como destino de calidad y experiencia y se destacarán iniciativas como el seguro de viajes para turistas extranjeros y el sello 'Andalucía Segura'.

También se mantendrán citas concertadas con profesionales de esta red de agencias, mientras que la imagen de Andalucía se difundirá además en diversos soportes publicitarios de la plataforma de la conferencia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory