Turismo

El Museo Automovilístico y de la Moda reabre sus puertas este fin de semana

29/04/2021
El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha decidido reabrir sus puertas este fin de semana, tras llevar varios meses cerrado, con motivo de la apertura de la movilidad entre las provincias andaluzas.

Inicia así su temporada 2021 con una oferta de un total de 93 vehículos y más de 200 piezas de alta costura. Además, como han informado en una nota, a lo largo del recorrido expositivo se pueden encontrar obras de arte contemporáneas así como 300 sombreros y tocados.

Así, el próximo sábado 1 de mayo vuelve a abrir en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas en el edificio de Tabacalera; y mantendrá los fines de semana su actividad de "arranque de motores" a las 12.30 horas.

A la propuesta expositiva del Museo, se le unen otras actividades como los talleres infantiles 'Sábados Creativos' que vuelven el 8 de mayo con contenidos tan variados como Programación, Ciencia Creativa, Artes Escénicas e Ilustración y Artes Plásticas entre otros, las inscripciones se pueden realizar a través de la página web.

La colección del Museo Automovilístico y de la Moda describe los distintos estilos que caracterizan la evolución artística del siglo XX,a través de marcas de vehículos como Hispano, Bugati, Delage, Packard, Auburn, Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Merecedes o Ferrari.

En cuanto a la moda, son más de 200 piezas de alta costura únicas en el mundo, y 300 sombreros y tocados vintage de Balenciaga, Schiaparelli, Givenchy, Balmain, Oleg, Cassini, Dior o Chanel entre otros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory