Turismo

La Costa del Sol afronta la apertura de la movilidad con 128 hoteles abiertos y más de 30.000 plazas

28/04/2021
La Costa del Sol afronta la apertura de la movilidad a partir de este jueves con 128 hoteles abiertos actualmente y más de 30.000 plazas, a lo que se añaden las más de 200.000 plazas de viviendas turísticas disponibles y las segundas residencias de la provincia de Málaga.

Así lo ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, quien ha incidido en que esta apertura de la movilidad entre provincias andaluces es "una gran noticia" para el destino malagueño, "ya que significa que una parte importante del turismo nacional, el andaluz, pueda venir a toda la provincia".

Además de poder alojarse en hoteles o viviendas turísticas, Salado ha hecho hincapié en que muchos andaluces "tienen su segunda residencia aquí, casa propia, y que cumpliendo con la responsabilidad de cumplir las medidas contra la COVID-19 no han podido venir y podrán hacerlo ahora".

Por todo ello, Salado ha subrayado que dicha apertura significará "una inyección económica importantístima para consumo, restauración y para el comercio local".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory