Torremolinos

La ACET inaugura su nueva sede en la Plaza de Andalucía

22/07/2021
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) inauguró ayer, miércoles 22, su nueva sede en la Plaza de Andalucía, en la que también se ubican las oficinas del Centro Comercial Abierto del municipio.

El presidente de la entidad, Juan Vallejo, dio la bienvenida a las autoridades presentes, entre ellas el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos; los vicepresidentes de la Diputación de Málaga Juan Carlos Maldonado y Margarita del Cid, también portavoz municipal del PP; la teniente de alcalde y concejal de Comercio de Torremolinos, Maribel Tocón, y las delegadas territoriales de Empleo y Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra y Nuria Rodríguez Cubero, respectivamente.

En la presentación del acto, Juan Vallejo agradeció la presencia de autoridades e invitados y apuntó, entre otros aspectos, la diferencia entre asociación y Centro Comercial Abierto, haciendo hincapié en la difícil coyuntura que afronta, a causa de la pandemia del coronavirus, el colectivo de comerciantes del municipio, al que agradeció su esfuerzo, recordando también los casi 32 años de actividad de la ACET.

Por su parte, en representación del Ayuntamiento, Maribel Tocón destacó la transformación urbana que, a su juicio, se está produciendo en Torremolinos, acompañada también por la trayectoria del comercio local, con el objetivo común de "hacer ciudad".

En este contexto, Tocón aseguró también que Torremolinos es uno de los puntos estratégicos de la economía de la globalización en la provincia de Málaga, "en donde pueden darse simultáneamente, las funciones de residencia, ocio y trabajo".

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación Margarita del Cid puso el acento en el esfuerzo permanente de la institución provincial por tratar de paliar las consecuencias de la crisis por el Covid-19 en el sector comercial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory