Torremolinos

Las escaleras a El Bajondillo, otro ejemplo de la "gran dejadez municipal", según el PP

22/07/2021
Abundando en su repaso sobre las innumerables deficiencias que presenta el municipio en materia de mantenimiento, el Partido Popular de Torremolinos ha puesto también en estos días el acento en el pésimo estado que presentan las escaleras públicas que conectan la zona alta del municipio, prácticamente el Centro, con la playa de El Bajondillo.

Al respecto, los ‘populares’ señalan en un comunicado que "en plena temporada veraniega, Torremolinos no se puede permitir que una de sus escaleras públicas más transitadas diariamente por cientos de vecinos y turistas, las que conectan la playa del Bajondillo con la zona alta en la que se encuentra el cementerio, presenten este estado tan lamentable".

En dicho comunicado se explica que "las personas que quieren disfrutar de las hermosas vistas de la costa desde el mirador no pueden hacerlo por el desagradable olor a orines que hay en la zona, ya que no se baldea, y en todo el recorrido faltan losetas y hay escalones en muy mal estado de conservación, por lo que los usuarios corren serio riesgo de un tropiezo y la consiguiente caída. Además, es significativa la falta de poda de las palmeras y hasta el cartel del horario de apertura y cierre del tránsito peatonal se lee a duras penas dado su desgaste".

Por todo ello, el Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido, a través de un escrito al concejal del ramo, que dicte las oportunas instrucciones para corregir "una situación que tiene fácil y rápida solución. Solo hay que poner un poquito de interés", y concluye: "Torremolinos no se merece mostrar esta imagen de dejadez, por el bien de nuestra industria turística. Está muy bien que pidan a los vecinos que cuiden de nuestro patrimonio, pero quienes nos gobiernan son los primeros que deben dar ejemplo y, lamentablemente, no lo hacen".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory