Torremolinos

José Manuel Ruiz denuncia que "gobiernan la dejadez y el pasotismo" en Torremolinos

15/07/2021
El concejal ‘popular’ José Manuel Ruiz Rivas ha expresado su pesar, a través de las redes sociales, por el hecho de que, a su juicio, la coalición municipal PSOE-Unidas Podemos conforman un equipo con el que "gobierna la dejadez y el pasotismo".

El concejal ha explicado que a principios del pasado mes de junio el Grupo Municipal del Partido Popular (PP) al que pertenece denunció "la dejadez y la falta de mantenimiento de la fachada del Ayuntamiento", acompañando dicha denuncia de una fotografía que así lo demostraba.

Según explica Ruiz Rivas, "poco días después", se retiró el escudo constitucional de la fachada del Ayuntamiento para repintar el espacio, lo que supuso un motivo de alegría para la representación municipal del PP, "porque la imagen era penosa".

El problema reside en que, "a día de hoy, el escudo de la ciudad aún no se ha vuelto a colocar en la fachada de este Ayuntamiento", lo que lleva al concejal a señalar que "no sabemos si es porque lo han perdido, lo han roto, lo han vendido o simplemente porque no les da la gana volver a colocarlo", por todo lo cual el edil ‘popular’ se reafirma en su valoración de que, efectivamente, "gobiernan la dejadez y el pasotismo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory