Torremolinos

"Gran Hotel de las Reinas"

15/07/2021
El show ‘Gran Hotel de las Reinas’ comenzará su gira en Torremolinos el próximo 31 de julio y estará hasta el 28 de agosto contando en escena con las mejores drags del panorama nacional tras su paso por un famoso programa televisivo.

"Este verano se abre de nuevo la ciudad, una ciudad en la que nadie se esconde porque somos un espacio donde cada uno puede expresar su libertad y diversidad. Por ello el ‘Gran Hotel de las Reinas’ será una actividad complementaria fundamental que se suma al turismo, porque no somos solo un destino de sol y playa, aquí la gente viene a disfrutar, a ser feliz y emocionarse, así que tenía que comenzar la gira aquí", ha explicado el alcalde Ortiz en la presentación que ha tenido lugar en el Auditorio municipal, el lugar que acogerá las diferentes funciones.

Con un espectáculo en el que tiene cabida el baile, el humor, la música en directo o la participación del público, los asistentes podrán disfrutar en el Auditorio de Paca la Piraña, actriz revelación de la serie ‘Veneno’, como recepcionista del hotel, presentado por Supremme de Luxe y por el escenario pasarán las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

"No había otro lugar mejor para comenzar esta gira que Torremolinos. Vamos a dar visibilidad a unas artistas que llevan años trabajando pero parece que lo que no sale en la tele, no existe. Ahora con esta apuesta y esta forma de entretenimiento en televisión, se les reconoce", ha explicado el director general de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas.

Las fechas concretas en las que se celebrará el show son el 31 de julio y 7, 14, 21 y 28 de agosto. Las personas que quieran asistir al espectáculo pueden obtener ya su entrada en la página web https://granhoteldelasreinas.es/

"Teníamos el ojo echado a Torremolinos porque habíamos visto su gran apuesta por la diversidad y fue un clarísimo match entre la ciudad, el Ayuntamiento y nosotros", ha dicho el CEO de Locamente Factory, Ferrán Poca.

Por último, la drag Pupi Poisson, ha expresado los nervios y emoción que albergan todas las participantes del espectáculo. "Hemos estado escondidas en los bares y estamos deseando dar lo mejor de nosotras. Va a ser un antes y un después en Torremolinos y en España", ha culminado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory