Torremolinos

El humor será en julio el gran protagonista del "I Festival de Comedia de Torremolinos"

08/06/2021
El auditorio municipal "Príncipe de Asturias" acogerá el próximo mes de julio, si las condiciones higiénico sanitarias de ese momento así lo permiten, el "I Festival de Comedia de Torremolinos", una cita de "La Cochera Producciones" que se desarrollará entre los días 14 y 18 y que contará como protagonistas en su primera velada, el día 14 de julio, con Jaime & Grison, Jaime Caravaca y Grison Breatbox, en un espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing y durante el cual los intervinientes ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y, sobre todo, mucho sentido del humor. Todo ello, además, en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Al día siguiente, 15 de julio, será el turno de la puesta en escena de la celebradísima comedia "Se infiel y no mires con quien", de Josema Yuste y Teté Delgado, una representación hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo, con una nueva versión en Torremolinos bajo la dirección de Josema Yuste y la coordinación general de Jaime Azpilicueta, uno de los artífices del éxito de 1972, para mantener intacta la esencia de este clásico del humor.

Al día siguiente, 16 de julio, el humor llegará a Torremolinos de la mano de Faemino y Cansado, con su espectáculo "17 veces", en el que se manifiesta que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.

El relevo lo tomará al sábado día 17 de julio el monologuista Luis Piedrahita, que presentará "Stand-Up Comedy", una implacable recopilación de los mejores monólogos del humorista, en una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

Por fin, el domingo 18 de julio el gran protagonista de la velada será el popularísimo presentador Jorge Javier Vázquez, que presentará "Desmontando a Séneca", una comedia que combina la personalidad y las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente, en fin, que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

"Cada vez que representó el monólogo siento que se está transformando mi vida y espero que el público sienta algo parecido y se lleve alguna enseñanza a su casa", declarado Jorge Javier Vázquez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory