Torremolinos

El PP reclama que los cortes del suministro eléctrico se hagan fuera del horario comercial

07/06/2021
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid, compartió en redes sociales la notificación que Endesa distribuyó el sábado avisando de la interrupción en el suministro eléctrico, entre las 6:30 a 8:00 de la mañana y de las 15:00 a las 17:00 horas en la zona de la Carihuela, concretamente en la avenida Carlota Alessandri, calles de la Luna, Aladino, Bulto, Luzcozan, Los Nidos, playa de la Carihuela, paseo marítimo y plaza del Remo por unos trabajos de mantenimiento y mejora de la red de distribución.

Del Cid pedía a la compañía Endesa "en nombre de tantas familias que necesitan trabajar que se planifiquen las interrupciones del suministro para que no afecten a la hostelería, al comercio y a los hoteles de Torremolinos un domingo en el horario de tarde, que es cuando pueden recuperar algo de tantas pérdidas acumuladas. Hay que remar entre todos", subrayaba.

Unas horas después, el edil del PP, Luis Rodríguez, explicaba los motivos por los que no se ha producido el citado corte: "Tal y como ha confirmado la concejala responsable del Equipo de Gobierno, La Carihuela hoy no ha sufrido ningún corte en el suministro eléctrico porque el camión que tenía que realizar dichas tareas estaba averiado. En esta ocasión, una avería ha provocado que afortunadamente los empresarios y comerciantes de esta zona puedan desarrollar su labor sin alteración ninguna. Ojalá el alcalde, sus concejales de gobierno y sus cargos de confianza se ocupen más de prevenir situaciones como esta y no de calentar sus sillones. Buen domingo a todos", concluía el concejal.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory