Torremolinos

Convenio con Hogar Abierto para fomentar la protección de los menores

02/06/2021
El concejal de Servicios Sociales, César Carrasco, y el presidente de la asociación Hogar Abierto, Alberto Peláez, han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Mesa de la Infancia, un instrumento por la protección de los niños más desfavorecidos que aunará todas las iniciativas de carácter socioeducativo.

"Si hay un colectivo que es vulnerable esté en la situación que esté son los niños y adolescentes. Por ello, creamos este convenio que supone la primera piedra para la Mesa de Infancia, marcando criterios de colaboración, una carta de servicios para niños y donde plasmamos esa intención en favor de ellos. Una labor importante por los vecinos y niños de Torremolinos", ha resaltado el concejal Carrasco.

Con este convenio, la institución y Hogar Abierto suman un nuevo proyecto por la protección de los menores que se une a la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS) u otros de carácter educativo en centros escolares en los que se han abordado aspectos como la igualdad, el uso de la tecnología y la violencia en las aula.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory