Torremolinos

El centro de mayores de Playamar retoma su actividad tras las mejoras

29/05/2021
Desde este sábado esta abiero el centro de convivencia de Playamar, un espacio dedicado a las personas mayores en el que el Ayuntamiento ha aprovechado el cierre por la pandemia de la COVID-19 para realizar mejoras tanto en infraestructuras como en el ámbito de la seguridad.

Así, el alcalde ha destacado que "desde que comenzó la pandemia tuvimos muy claro que una de nuestras máximas prioridades tenía que ser la protección a nuestros mayores". "Una vez que la vacunación avanza y poco a poco volvemos a la normalidad nuestros centros de mayores tienen que recuperar su vida, su alegría y su vitalidad. Les debemos mucho y esto es sólo una parte de todo lo que queremos ofrecerles", ha explicado en un comunicado.

Por su parte, la concejala ha mostrado su satisfacción por culminar estas obras de mejora, que suponen un nuevo servicio de ambigú y una nueva oferta de actividades. "Nos alegra comprobar la ilusión con la que nuestros mayores han recibido que este espacio de convivencia vuelva a abrir sus puertas", ha dicho García.

Además, ha avanzado que en los próximos días se presentará un calendario de actividades que el Área de Mayores, a quien ha agradecido su trabajo, se encuentra perfilando. "Entre todos volveremos a llenar de sonrisas nuestros centros de mayores", ha añadido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory