Torremolinos

Un alemán disfruta de ser "Rey por un Día" en los comercios de Torremolinos

04/05/2021
El pasado jueves, 29 de abril fue el gran día de las compras "I Love reyes por un día" La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) finalizó con este evento la Campaña "I Love Reyes por un Día" 2020 - 2021

Fue una jornada totalmente diferente a años anteriores, debido a la situación actual que vivimos por la pandemia, pero no por ello, dejó de brillar el entusiasmo, la ilusión y sobre todo la expectación de los negocios por saber si habían sido los elegidos para realizar las compras.

El ganador de la vigesíma segunda edición, Olaf Hofmann de nacionalidad alemana, ha conseguido el reto de gastar en un solo día el premio valorado en 10.000 euros. Eso sí, con la peculiaridad que no podía superar los 500 € por comercio. Un total de 28 negocios (más las donaciones) de las zonas establecidas en las bases del concurso (Centro, Calvario, Carihuela-Pinillo y Playamar) han sido los responsables de que Olaf cumpliese su objetivo.

Hofmann, muy agradecido a la ciudad y sobre todo a los torremolinenses ha donado parte del premio al comedor social Emaús (1.000 euros) y además también ha tenido un gesto con la asociación de voluntarios para el rescate animal AVORA, aportando alimentos y accesorios para los animales. Y como no podía ser de otra manera, ha mostrado su agradecimiento tanto a la mano inocente que eligió el ticket afortunado, "Carrete", cómo al negocio que le entregó dicho ticket para rellenar y depositar en la urna, MG Jamón.

Listado de establecimientos donde se realizaron las compras:

ESTANCO COSTA DEL SOL
TELISUR
CORTEFIEL
MALETA DE EVA
JOYERIA DON MIGUEL
JOYERIA DELUXE
ARPE
GUANTERIA COSTA DEL SOL
RESTAURANTE EL PÓRTICO
CHARCUTERIA JAIME
GALERÍA SEDEÑO
PESCA NOCHE Y DÍA
FASHION & SPORT
FRUTERÍA LAS ALHAURINAS
PESCADERÍA SANTA ROSA
ÓPTICA DIAZ
FARMACIA ORTOPEDIA GARVI
GASOLINERA SHELL
LOFT SIX
CARREFOUR
ÓPTICA CENTROVISIÓN
LA RESERVA DE ANTONIO
SELECTION
FIRST YOU
JOYERIA DON LAL
SUNBEAM
BLEU MARINE
MG JAMON
Donaciones:

EMAUS, comedor social
AVORA, asociación de voluntarios para el rescate animal
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory