Torremolinos

Aplazada la celebración de la novena Ruta del Rock

03/05/2021
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que la IX Ruta del Rock de 2021, que estaba prevista para este mes de mayo, ha sido aplazada debido a las situación sanitaria derivada por el COVID-19.

Este evento estaba previsto, en concreto, para los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de mayo, y este año tenía programados 126 conciertos con la participación de 44 locales, han recordado desde el Consistorio en un comunicado.

La decisión se toma tras las recomendaciones realizadas por las áreas de Seguridad y Sanidad del propio Ayuntamiento "que nos han sugerido aplazar la actividad ya que las condiciones sanitarias todavía no aconsejan este tipo de celebraciones", ha señalado el concejal de Cultura, David Tejeiro.

"Lamentamos y pedimos disculpas a los artistas y a los comerciantes que tenían grandes esperanzas puesta en esta Ruta del Rock, unos para empezar a actuar después de muchos meses y otros para recuperar su actividad poco a poco de cara al verano", ha manifestado el edil.

Así, ha explicado que "es un evento que por sus características requiere una situación sanitaria con menor incidencia que la que tenemos en estos momentos", insistiendo en que la intención del Ayuntamiento es retomarlo "en cuanto se den las condiciones necesarias, ya que han sido meses de trabajo desde la delegación y está todo listo para poner la Ruta en marcha en cualquier momento".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory