Torremolinos

Destacada participación local en el Campeonato de España Infantil de Karate

24/04/2021
Los karatecas locales siguen dando muestras de su enorme categoría, incluso a nivel nacional. Y así acaba de haberse acreditado en el desarrollo del Campeonato de España de Karate en categoría Infantil, en el que nuestros "guerreros", pese a su juventud, demostraron sobre el tatami sus ganas de seguir progresando y su orgullo por poder representar, desde Torremolinos, a la Federación Andaluza de Karate en el concierto nacional.

En cuanto a los resultados, Naím Zarouali realizó un grandísimo Campeonato y, por segunda vez, se proclamó campeón de España individual, esta vez en Kumite Infantil en la categoría de -45 kgs.

Por su parte, Lucía Mengíbar perdió la Medalla de Bronce en Kata quedándose a las puertas de subirse al podio nacional en esta ocasión, y en Kumite no pudo realizar la competición al nivel que nos tiene acostumbrados, siendo derrotada en la repesca de acceso a pelear por la Medalla de Bronce. Aún así, no cabe restar mérito y ánimo a la deportistas, y nuestra karateca ya está de nuevo dándolo todo sobre el tatami para volver a ofrecer muy pronto su mejor versión en las próximas citas nacionales.

En lo que respecta a los pequeños alevines, Nabila Zarouali y Diego Maldonado protagonizaron un buen Campeonato, aunque no consiguieron demostrar sobre el tatami todo lo que son capaces de ofrecer, al igual que ocurrió con su compañera el día anterior. No obstante, mantienen sin duda muy alta la moral para tratar de seguir progresando.

En todo caso, el buen trabajo, al margen de la obtención o no de medallas, confirma que el futuro del karate español tiene sin la menor duda un referente ineludible en Torremolinos, donde la entrega y dedicación de nuestros pequeños permite augurar muchos éxitos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory