Torremolinos

Hallado en el interior de una furgoneta un hombre muerto con heridas de bala

19/04/2021
La Policía investiga la muerte de un hombre, en la madrugada de hoy, que recibió varios disparos en el interior de una furgoneta de transporte, hallada en la calle Madre del Buen Consejo, en los aledaños de la iglesia del mismo nombre.

Fue la Policía Local de Torremolinos la que se personó en el lugar en primera instancia, conociendo que la agresión a la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento –todo apunta a que se trata de un ciudadano marroquí, de unos 35 años– se produjo sobre las 5,42 horas, después de que el tiroteado acababa de aparcar el vehículo en ese punto.

Según ha sabido "El Noticiero", el crimen ha sido grabado por las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento tiene instaladas en un lateral del edificio del Museo, en la plaza Pablo Ruiz Picasso. El visionado de las imágenes ha permitido ver cómo la víctima estaciona la furgoneta y se dirige a la parte trasera para comprobar la carga. Y cuando vuelve de nuevo a la cabina, un encapuchado aparece en escena y dispara al menos tres tiros que atravesaron la ventanilla e impactaron en la víctima.

En principio, podría tener alguna relación con un "ajuste de cuentas", según algunas fuentes consultadas por este medio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory