Málaga

Juran el cargo 205 agentes de la 35 promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional

19/07/2021
Un total de 205 agentes de la 35 promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional han jurado el cargo este lunes en el pabellón de Ciudad Jardín de Málaga capital.

Esta promoción está compuesta en su totalidad por 2.139 hombres y 736 mujeres, que se incorporarán próximamente a sus destinos por toda España.

El acto ha sido presidido por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz Municio, la presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García Ortiz, el comisario, jefe provincial accidental de Málaga, Roberto Rodriguez Velasco, y el comisario jefe de la Comisaría de Marbella, Enrique Lamelas Díaz.

La pandemia del COVID-19 ha condicionado la ceremonia de jura del cargo celebrada este año, que se ha desarrollado, además de en Málaga, en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y en otras ciudades donde los agentes han realizado su periodo formativo de prácticas.

En cuando a Málaga, han jurado el cargo 145 hombres y 60 mujeres; agentes que quienes venían realizando su periodo de prácticas en las distintas plantillas de la provincia y que próximamente se incorporarán a sus nuevos destinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory