Málaga

El Colegio de Abogados entrega ayudas económicas a siete colectivos sociales de la provincia

02/06/2021
El Colegio de Abogados de Málaga ha entregado este miércoles una serie de ayudas económicas a colectivos sociales de la provincia en el marco de su estrategia de responsabilidad social corporativa y con cargo al compromiso que mantiene la corporación de destinar el 0,7 por ciento de sus ingresos a este tipo de causas.

El decano, Salvador González, ha recibido en la sala de juntas de la sede del paseo de la Farola a los máximos representantes de Cudeca, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Amfremar, la Asociación Trans Huellas, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y las Hermanitas de los Pobres de Málaga y de Ronda.

En este encuentro, el decano les ha agradecido la importante labor que realizan en beneficio de toda la sociedad y especialmente de los colectivos más vulnerables, mientras que los representantes de los colectivos han explicado cómo se han sobrepuesto a las dificultades añadidas que han surgido en el último año como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Al margen de estas ayudas, los presupuestos del Colegio para este año, han precisado en un comunicado, prevén un aumento del 50 por ciento de las prestaciones sociales que se ofrecen a través del Fondo de la Obra Social, con el que se atienden distintas situaciones de necesidad que pudieran tener los colegiados.

También se contemplan ayudas para las becas de estudios universitarios 'Alberto Peláez Domínguez', destinadas a hijos de colegiados, y para el premio 'Decano José Antonio Peláez'.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory