Málaga

El Colegio de Abogados crea cuatro nuevas secciones de derecho turístico, rural, intelectual y del transporte

24/04/2021
La junta de gobierno del Colegio de Abogados ha aprobado la creación de cuatro nuevas secciones, la de Derecho Turístico, Rural y Agroalimentario, Derecho Industrial e Intelectual y Derecho Marítimo, Aeronáutico y Transporte, atendiendo al interés que han mostrado numerosos colegiados.

Así lo han informado desde la institución colegial, apuntando que se podrán tratar materias que puedan ser objeto de otras secciones, "en cuyo caso se colaborará para realizar actividades de formación de forma coordinada".

Asimismo, han indicado que los interesados en formar parte del equipo de trabajo de dichas secciones deberán presentar su solicitud en el plazo de los próximos siete días hábiles rellenando y enviando un formulario.

Además, los colegiados que quieran inscribirse como miembro de alguna de ellas o de todas, para así recibir información de interés de estas secciones, deberán hacerlo a través de la Oficina Virtual.

"Nuestra intención es generar talento y ponerlo a disposición de la sociedad. Para ello necesitamos profesionales muy bien formados y especializados y, fruto de esta línea de trabajo, ponernos en marcha cuatro nuevas secciones que hacen referencia a sectores muy importantes para el presente y el futuro de la provincia", ha asegurado el decano, Salvador González.

Al respecto, el decano ha señalado a Europa Press que la abogacía malagueña "quiere participar y ser protagonista de los proyectos estratégicos de Málaga, especialmente de los relacionados con el turismo, la tecnología y la cultura".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory