Fuengirola

La Bolsa Municipal de Empleo reclama camareros, ayudantes de cocina, cocineros y oficiales de primera en albañilería

22/07/2021
El área de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola hace un llamamiento a camareros, cocineros, ayudantes de cocina y oficiales de primera en albañilería, para que se inscriban en la Bolsa Municipal de Empleo. La edil del ramo, Carmen Díaz, ha animado a todos los desempleados de la localidad con estos perfiles a que se den de alta en esta herramienta, "porque se nos agotan las personas con esta formación y en estos momentos tenemos una alta demanda para este tipo de profesionales".

"Hace apenas una semana, nuestra alcaldesa presentaba en el Salón Real del Ayuntamiento la nueva página web y también una app de formación y empleo, de forma que cualquier persona que quiera solicitar que se derive su currículum a una oferta específica o que quiera inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo, lo tiene ahora mucho más fácil y de forma más ágil, para poder contactar con nosotros", ha explicado la edil, señalando al respecto que "en este momento solicitamos personas que tengan curriculum de camarero, ayudante de cocina, cocineros y, como viene siendo habitual desde hace muchos meses, oficiales de primera en construcción".

De este modo, la edil ha hecho un llamamiento "a aquellas personas que tengan dificultades para acceder al mundo laboral y que todavía no conozcan nuestra nueva web de empleo, que se pongan en contacto con nosotros o que, simplemente, entren en dicha página y se descarguen la app a su móvil y, a través de este dispositivo, ya pueden inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo, colgar sus datos y enviarnos la documentación requerida para formar parte de este cupo de profesionales que están demandando en estos momentos".

En este sentido, cabe señalar que la aplicación móvil, denominada ‘Fuengirola+ Empleo’ se puede descargar de las tiendas virtuales de Android e iOS, además de la página web fuengirola.portalemp.com, en la que se pueden encontrar estas y otras funciones.

Para interactuar en esta herramienta digital como demandante de empleo, una vez que el interesado se identifica y facilita sus datos de contacto y su formación, puede acceder a todas las ofertas de las que consta el servicio e inscribirse en las que considere oportunas. Asimismo, en la pestaña ‘Buscar cursos’, puede informarse y apuntarse a las diferentes iniciativas formativas para desempleados promovidas por el Ayuntamiento que estén en marcha.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory