Fuengirola

El parque de España acoge mañana un concierto a cargo de Juanma Romero Jazz Quartet

13/07/2021
El Parque de España de Fuengirola acoge mañana miércoles, 14 de julio, un concierto a cargo de Juanma Romero Jazz Quartet, que comenzará a las 21:30 horas y que está dirigido a todos los públicos. El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha informado esta mañana de esta nueva cita cultural totalmente gratuita.

"Este miércoles tenemos un nuevo concierto en el parque de España y en este caso, vamos a poder disfrutar de un recital del grupo Juanma Romero Jazz Quartet, formado por el propio Juanma Romero, nuestro profesor de saxofón en la Escuela Municipal de Música, acompañado por grandes músicos como José A. Serrano, Diego Martín y Diego Suárez", ha señalado Romero.

Juan Manuel Romero es profesor de saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Málaga, promoción del 2000. Posee el título de Maestro en Especialidad Musical, Musicoterapia y Máster en Educación Musical Infantil. En su amplio recorrido profesional, cabe señalar su participación como ncomponente en diversas formaciones, (Roka, Nácar, Copacabana, Secuencias, ADN, Funkdango), con las que actuó en la mayoría de los hoteles y salas de fiesta de la Costa del Sol, y otras como ‘Tropicana’, Big Band del Conservatorio Superior de Música de Málaga, ‘The Black Song Big Band’, ‘Ébano Jazz Quartet’, ‘Judea’, ‘Cotton Sax’, ‘Mabek Trío’, ‘Blu Mind’, entre las más destacadas en los últimos años.

Ha compartido escenario y trabajos discográficos con bandas como Perdidos, Tyr, Mohama, Chandé, Phantasy, Sonido internacional, La Pachacutty, destacando particularmente las actuaciones realizadas junto a músicos japoneses de prestigio (Q San, Koji Shiokawa, Ryuta Abyru), durante su estancia en Tokyo (Japón) en 2007 y 2012, galas específicas en Chella Beach Club de Tánger (Marruecos) en 2012 y 2013 con "Ébano Jazz Quartet", en el Hotel Emirates Palace de Abu Dhabi (Emiratos Árabes) en 2014 y 2015 con la orquesta ‘Elegant Show’, y en el Hotel Kempinski Bahía de Estepona con "Edith Jazz Trío". Actualmente forma parte de varias formaciones de jazz y flamenco, además de impartir clases como profesor de saxofón en la Escuela Municipal de Música de Fuengirola.

Juanma Romero, saxo tenor, estará acompañado mañana sobre el escenario del aprque de España por José A. Serrano al contrabajo, Diego Martín a la batería y Diego Suárez al piano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory