Fuengirola

Marenostrum Fuengirola vuelve a acoger el Cine de Verano los días 12 y 13 de julio

09/07/2021
El recinto de Marenostrum Fuengirola volverá a acoger los días 12 y 13 de julio sendas sesiones del Cine de Verano con la proyección de las películas ‘Astérix y el secreto de la poción mágica’ y ‘Bajo el mismo techo’, respectivamente. El concejal de Playas, Javier Hidalgo, ha sido el encargado de informar del evento, cuyas barras de comida y bebida serán gestionadas en esta ocasión por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) con fines solidarios.

"Tras la buena acogida que han tenido las dos películas proyectadas los días 29 y 30 de junio, con "La Familia Addams" el primer día, que contó con una afluencia de en torno a 700 espectadores y con la comedia española "Si yo fuera rico", el segundo día, al que asistieron unos 600 espectadores aproximadamente, seguimos este lunes y martes próximos, con las proyecciones de ‘Astérix: el secreto de la poción mágica’ y al día siguiente, con la comedia española ‘Bajo el mismo techo’, ha recordado el edil.

En este sentido, Hidalgo ha señalado que a todas las personas que están asistiendo al cine de verano "se les está ubicando en la zona de platea del recinto de Marenostrum, con cabida para más de 1000 personas, por lo que no es necesario llevar sillas de playa".

Con respecto a la seguridad, Hidalgo ha destacado que, como en las dos sesiones anteriores, está "totalmente garantizada" y ha recordado que el evento cuenta con personal para controlar las medidas sanitarias de distanciamiento, además de la presencia "de voluntarios de Protección Civil y una ambulancia de soporte vital avanzado que cubre cada una de estas citas".
El concejal de Playas ha dado las gracias a todas las personas que están acudiendo a estas proyecciones "por cumplir todas las normas sanitarias de distanciamiento actuales, así como por la forma modélica que están teniendo al entrar y salir del recinto de manera escalonada".

Hidalgo ha recordado también que las barras de comida y bebida están siendo gestionadas un año más por entidades solidarias como AECC, que se encargó de las dos primeras proyecciones, y AFA cuyos voluntarios serán quienes se encarguen de las dos próximas sesiones.

Para concluir, el edil ha querido invitar "a todas aquellas personas que aún no hayan visitado el espectacular recinto de Marenostrum, porque es una magnífica ocasión para conocerlo, y a la vez, a aquellas que ya nos hayan visitado en estos días atrás, para que disfruten de estas dos películas que se proyectarán el lunes y martes de la semana que viene".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory