Fuengirola

El Ayuntamiento suspende los actos con motivo de la Feria del Carmen 2021

08/07/2021
Ateniendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma andaluza, el Ayuntamiento de Fuengirola se ve obligado a anular los actos previstos con motivo de la Feria en honor a Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches.

El ejecutivo local permitirá que los titulares de las atracciones infantiles, que comenzaron el proceso de instalación de las mismas el pasado lunes 5, puedan seguir con el montaje de las mismas para que puedan ponerlas en funcionamiento, a partir del próximo martes 13 de julio y hasta el 17 del mismo mes, como medida de apoyo a este sector castigado por la crisis sanitaria.

En este sentido, el Gobierno municipal ha remarcado que estas instalaciones deberán cumplir escrupulosamente todas las medidas higiénico-sanitarias decretadas por las autoridades competentes.

Por último, el Ayuntamiento de Fuengirola ruega a los fuengiroleños y a las personas que visitan la ciudad estos días prudencia y colaboración, así como el cumplimiento de todas las normas y recomendaciones sanitarias.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory