Fuengirola

Última semana de la campaña de fomento del comercio, que sortea un cheque de 1.500 euros entre los consumidores

08/06/2021
Últimos días para participar en la campaña de fomento del comercio local, impulsada por el Ayuntamiento de Fuengirola, que sortea entre los consumidores un cheque de 1.500 euros para gastar en los negocios de la ciudad. El concejal del área, Francisco Javier García Lara, ha informado de esta iniciativa, "que cuenta con más de 250 establecimientos inscritos y que está teniendo una gran aceptación por parte de clientes y comerciantes".

Las bases de este concurso, que están disponibles en la web municipal –www.fuengirola.org- recogen que, desde el 15 de mayo al 15 de junio, por la adquisición de cualquier producto o servicio por valor igual o superior a 20 euros, el establecimiento emitirá un vale que formará parte del sorteo del cheque por valor de 1.500 euros y que, el mismo, tendrá que gastarse en uno o más establecimientos de la ciudad, con el único requisito de que sea en aquellos que estén adheridos a esta iniciativa promocional.

García Lara ha indicado que los comercios participantes en esta iniciativa se pueden consultar en la web municipal y ha animado a los fuengiroleños a que "aprovechen estos últimos días de campaña y participen hasta el 15 de junio en la misma, que pretende dinamizar la vida comercial de nuestro municipio y ayudar a nuestros comercios de cercanía".

Como ha indicado el responsable local de Comercio, "lo que el equipo de Gobierno pretende con esta actividad es promover las compras en las empresas de barrio y fidelizar a la clientela, además de dar la oportunidad a los fuengiroleños de que descubran el potencial comercial y la variada red empresarial que existe actualmente en nuestra ciudad".

Esta no es la única iniciativa que está desarrollando el Ayuntamiento de Fuengirola para ayudar a uno de los sectores más afectados por la actual situación de pandemia. Así, el equipo de Gobierno ha impulsado una nueva edición del Plan de Reactivación Económica que trae consigo la exención del pago de impuestos para las pymes de la ciudad, además de otras ventajas fiscales y ayudas directas. Por otra parte, se ha puesto en marcha un directorio de empresas -www.escaparatefuengirola.com- y diversos cursos formativos online, para ayudar a los empresarios en tareas como el marketing digital o el uso de las redes sociales como herramientas de negocio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory