Fuengirola

Fuengirola volverá a tener Cine de Verano en el recinto de Marenostrum

31/05/2021
Fuengirola volverá a tener Cine de Verano en el recinto de Marenostrum, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Centro Comercial Miramar. Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Playas, Javier Hidalgo, y la responsable del departamento de marketing de la entidad, Cristina Sánchez, quienes han explicado que, una vez más, serán los propios usuarios quienes elijan las películas que se van a proyectar votando a sus favoritas, a partir de esta tarde, en la página de Facebook del parque Miramar. Se trata de un evento para toda la familia, que el año pasado no se pudo celebrar a causa de la crisis sanitaria, y que en esta ocasión se desarrollará los días 29 y 30 de junio y 12 y 13 de julio

"Ayuntamiento y Centro Comercial Miramar firmamos de nuevo un convenio de colaboración para la realización del Cine de Verano, que este año alcanza su novena edición y que va a contar con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes que acudan a disfrutar al aire libre de películas para todos los públicos", ha señalado Hidalgo, explicando que "a partir de esta tarde y hasta el día 8 de junio vamos a poder votar para elegir entre ocho películas seleccionadas a través de la página web de Centro Comercial Miramar".

En concreto, las películas que se podrán votar para la elegir las cuatro que finalmente se proyecten, serán las siguientes: ‘Astérix, el secreto de la pócima mágica’, ‘Shazam’, ‘Dora y la ciudad perdida’, ‘La familia Adams’, ‘Pokémon: Detective Picahu’, ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindenwald’, ‘Bajo el mismo techo’ y ‘Si yo fuera rico’. "Las cuatro más votadas se emitirán los días 29 y 30 de junio y 12 y 13 de julio, a partir de las 22:00 horas", ha explicado el edil.

Hidalgo ha agradecido al Centro Comercial Miramar "por la buena disposición que en todo momento han mostrado para la firma de este convenio, que permitirá a vecinos y visitantes disfrutar otro año más de cine al aire libre y gratuito". En este sentido, el edil ha animado a los fuengiroleños "a que entren a partir de esta tarde a la página web de Facebook del parque Miramar y voten sus películas preferidas que serán las que se proyecten en el recinto de Marenostrum".

Por su parte, Cristina Sánchez ha señalado a este respecto que las votaciones para elegir las películas que se emitirán este verano comienza esta tarde a partir de las 17:00 horas en la página de Facebook del Centro Miramar. Además, "para incentivar la participación en las votaciones vamos a sortear 50€ en tarjetas regalos de Miramar", ha explicado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory