Fuengirola

Marenostrum Fuengirola celebrará su Noche Rosa con guiños al pop español de los 80 con Mikel Erentxun y Jaime Urrutia

28/05/2021
Marenostrum Fuengirola celebrará su Noche Rosa con guiños al pop español de la década de los 80, de la mano de dos de sus cantantes más emblemáticos, Mikel Erentxun y Jaime Urrutia. La cita se ha programado para el sábado 10 de julio y, tal y como ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, las entradas podrán adquirirse a partir del martes 1 de junio en la web oficial del ciclo, www.marenostrumfuengirola.com

"La Noche Rosa forma parte del imaginario colectivo de la ciudad y es un homenaje que brindamos a los nostálgicos del pop rock melódico que se hacía en España durante las décadas de los 80 y los 90. Estos conciertos se celebraban en Fuengirola y permitían disfrutar de los artistas más destacados de nuestro país. Este año, también trasladaremos este ambiente festivo a las noches de Marenostrum", ha indicado el edil.

Para ello, por el escenario de la ladera del Castillo Sohail pasarán, en una única noche, dos de los artistas más conocidos del panorama patrio: Jaime Urrutia, líder de Gabinete Caligari, y Mikel Erentxun, vocalista de Duncan Dhu! Ambos rememorarán los mejores temas de sus respectivos grupos de pop-rock, transportando a los asistentes a los mejores momentos de unos años que se caracterizaron por ofrecer una grandísima producción musical.

Ambos artistas han pasado en más de una ocasión por la ciudad de Fuengirola para reunirse con su público. En la cita de julio, será la primera vez que compartan escenario en la localidad. Por ello, el edil ha animado a "todos los que crecimos con la música de ambos autores, así como a los amantes de este género con independencia de su generación, a que disfruten de una oportunidad maravillosa para viajar a los mejores años de la movida y se diviertan en una actuación a un precio muy asequible". En este sentido, la web oficial de Marenostrum ya anuncia que tendrá a la venta las localidades a partir de trece euros, más gastos de gestión.

Además y al igual que ocurre con cualquiera de los conciertos previstos este verano en Fuengirola, las entradas para éste y el resto de espectáculos cuentan con un seguro de cancelación. De forma que, si el espectador no puede acudir por razones sanitarias o se anula el evento, la organización reembolsará el importe de la misma de forma íntegra.

Con la actuación de ambos artistas son ya más de 70 los espectáculos anunciados para la edición 2021 de este ciclo de conciertos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory