Fuengirola

Los irlandeses Two Doors Cinema Club, nueva incorporación a Marenostrum Fuengirola 2021

29/04/2021
La banda irlandesa Two Doors Cinema Club se suman al cartel de actuaciones del festival Marenostrum Fuengirola 2021, reforzando con ello el carácter internacional del evento. Las entradas para este espectáculo, que se celebrará el 8 de julio, saldrán a la venta mañana viernes, día 30 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la página web www.marenostrumfuengirola.com. Como en el resto de espectáculos anunciados para esta cita cultural, la organización dispone de un seguro de cancelación que devuelve, de manera íntegra, el coste de la entrada si el espectador está enfermo el día de la cita o el evento se cancela.

Cabe recordar que siguen a la venta entradas para los espectáculos anunciados anteriormente: Ara Malikian (4 de junio); María José Llergo (5 de junio); Niña Pastori (11 de junio); Martita de Graná (12 de junio); Sohail Jazz Experience (del 17 al 20 de junio); Izal (26 de junio); Rock en Familia (4 de julio); Camela (15 de julio); Paco Candela (18 de julio); Juanlu Montoya (23 de julio); La M.O.D.A. (30 de julio); Sidecars (31 de Julio); El Kanka (2 de agosto); Cantajuego (3 de agosto); Los Morancos (3 de agosto); God Save The Queen (4 de agosto); Love of Lesbian, Zahara, Colectivo Panamera, Ginebras, Inmir y La la love you, dentro del festival Luna Sur que se celebra del 5 al 8 de agosto; Kutxi Romero (24 de agosto); Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (26 de agosto); el humorista Ignatius Farray (2 de septiembre) y Miguel Poveda (4 de septiembre).

Two Doors Cinema Club (8 de julio)

"Two Door Cinema Club es una banda de electropop e indie rock procedente de Irlanda del Norte y cuya formación se remonta a 2007. La banda comenzó su andadura cuando Alex y Kevin se conocieron en los ‘scouts’. Más tarde, Alex y Kevin se reencontraron en su época universitaria, donde conocieron a Sam, también componente de la agrupación. Inicialmente, se dieron a conocer a través de un perfil de ‘Myspace’; después firmaron con el sello independiente parisino Kitsuné y en febrero de 2010 salía su álbum debut, ‘Tourist History’, mezclado por Eliot James y Philippe Zdar.

En tiempo record y sin pretensión alguna, estos irlandeses se hicieron notar gracias a unos temas que tanto se aprovechaban de la vertiente más bailonga del dance punk como de una colección de riffs tropicalistas y juguetones. Tras su eclosión mediática, llegó el turno de volver al ruedo sin ninguna etiqueta de hype que les cuelgue de la espalda. La incertidumbre acerca de si podrían revalidar la buena acogida de singles de la talla de ‘I Can Talk’ o ‘What You Know’ se resolvió con la edición de ‘Beacon’ (2012), producido por Jacknife Lee (U2, Bloc Party, R.E.M.). Este segundo álbum de la banda puede parecer menos frenético y adictivo que su predecesor, pero eso no quita que podamos seguir encontrando suficientes alicientes que alarguen nuevamente la borrachera de su éxito.

Las entradas para este espectáculo salen a la venta a un precio único de 40 euros más gastos de distribución, en la web oficial www.marenostrumfuengirola.com. La actuación dará comienzo a las 22:00 horas aunque la apertura de puertas del recinto está prevista a partir de las 19:00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory