Fuengirola

El humorista Ignatius Farray, nueva incorporación a Marenostrum Fuengirola 2021

26/04/2021
El humorista Ignatius Farray, nueva incorporación a Marenostrum Fuengirola 2021. Las entradas para este espectáculo, que se celebrará el 2 de septiembre, saldrán a la venta mañana martes, día 27 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la página web www.marenostrumfuengirola.com. Todos los espectáculos tienen un seguro de cancelación que devuelve, de manera íntegra, el coste de la entrada si el espectador está enfermo o el evento se cancela.

Cabe recordar que siguen a la venta entradas para los espectáculos anunciados anteriormente: Ara Malikian (4 de junio); María José Llergo (5 de junio); Niña Pastori (11 de junio); Martita de Graná (12 de junio); Sohail Jazz Experience (del 17 al 20 de junio); Izal (26 de junio); Rock en

Familia (4 de julio); Camela (15 de julio); Paco Candela (18 de julio); Juanlu Montoya (23 de julio); La M.O.D.A. (30 de julio); Sidecars (31 de Julio); El Kanka (2 de agosto); Cantajuego (3 de agosto); Los Morancos (3 de agosto); God Save The Queen (4 de agosto); Love of Lesbian, Zahara, Colectivo Panamera, Ginebras, Inmir y La la love you, dentro del festival Luna Sur que se celebra del 5 al 8 de agosto; Kutxi Romero (24 de agosto); Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (26 de agosto); y Miguel Poveda (4 de septiembre).

Ignatius Farray (2 de septiembre)

Ignatius Farray llegará a Fuengirola el día 2 de septiembre con su nuevo show ‘La comedia salvó mi vida’, en el que contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará.

Con más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.

Las entradas para este espectáculo tendrán un precio desde 18 euros más gastos de gestión y se podrán adquirir a partir de mañana, martes 27 de julio, a las 12:00 horas. Se trata de un evento no recomendado para menores de 18 años.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory